Distribución de Amelia Cosmetics

En Amelia estamos interesados en tu empresa, buscamos constantemente negocios que compartan nuestra filosofía. Buscamos distribuidores dentro y fuera de Europa para que comercialicen nuestros maquillajes, cremas y esmaltes, además siempre estamos lanzando nuevos productos, mira nuestro apartado de novedades y descubre nuestra línea básica y profesional.

Distribución de cosméticos en Madrid

kissproof-500x500

Fabricación en Europa

100% fabricado en Europa

Fabricamos todos nuestros productos dentro de la Unión Europea, esto garantiza el cumplimiento de tiempos, evita las roturas de stocks y asegura tu suministro de productos en el momento y el lugar que lo necesites.

uñas permanente

Calidad

Standard de calidad

Todos nuestros productos cosméticos cumplen con los requisitos de calidad exigentes de la Unión Europea, no testamos en animales ni utilizamos materias primas químicas que puedan hacer daño a tu piel, Amelia Cosmetics es símbolo de seguridad y calidad.

Presencia internacional

Estamos creciendo

Estamos presentes en Europa, África y América. Tenemos conocimientos de estos mercados y queremos expandirnos, escríbenos e infórmate de nuestras condiciones y demás beneficios de trabajar junto a nosotros.

Cosmética, Maquillaje y Cuidado Corporal

 

Nuevos productos

Estamos presentes en ferias de belleza buscando nuevas ideas y tecnologías que nos permitan desarrollar más gamas de productos complementarias a nuestra línea básica y profesional como por ejemplo el esmaltado permanente.

Trato Personalizado

Amelia Cosmetics nació como una pequeña empresa familiar, por eso creemos en buscar soluciones acordes con las capacidades y los objetivos de tu negocio, ya seas una empresa grande o una PYME.

Líneas profesionales

Amelia Profesional es nuestra línea dedicada a salones de belleza, nail bars y estéticas. Esta línea esta compuesta por productos especialmente dedicados a los profesionales del sector de la belleza.

¿Quieres distribuir Amelia?

Contacta con nosotros