fabrica de cosméticos

Distribución de Amelia Cosmetics

En Amelia estamos interesados en tu empresa, buscamos constantemente negocios que compartan nuestra filosofía. Buscamos distribuidores dentro y fuera de Europa para que comercialicen nuestros maquillajes, cremas y esmaltes, además siempre estamos lanzando nuevos productos, mira nuestro apartado de novedades y descubre nuestra línea básica y profesional.

Distribución de cosméticos en Madrid

kissproof-500x500

Fabricación en Europa

100% fabricado en Europa

Fabricamos todos nuestros productos dentro de la Unión Europea, esto garantiza el cumplimiento de tiempos, evita las roturas de stocks y asegura tu suministro de productos en el momento y el lugar que lo necesites.

u√Īas permanente

Calidad

Standard de calidad

Todos nuestros productos cosm√©ticos cumplen con los requisitos de calidad exigentes de la Uni√≥n Europea, no testamos en animales ni utilizamos materias primas qu√≠micas que puedan hacer da√Īo a tu piel, Amelia Cosmetics es s√≠mbolo de seguridad y calidad.

Presencia internacional

Estamos creciendo

Estamos presentes en Europa, √Āfrica y Am√©rica. Tenemos conocimientos de estos mercados y queremos expandirnos, escr√≠benos e inf√≥rmate de nuestras condiciones y dem√°s beneficios de trabajar junto a nosotros.

Cosmética, Maquillaje y Cuidado Corporal

 

Nuevos productos

Estamos presentes en ferias de belleza buscando nuevas ideas y tecnologías que nos permitan desarrollar más gamas de productos complementarias a nuestra línea básica y profesional como por ejemplo el esmaltado permanente.

Trato Personalizado

Amelia Cosmetics naci√≥ como una peque√Īa empresa familiar, por eso creemos en buscar soluciones acordes con las capacidades y los objetivos de tu negocio, ya seas una empresa grande o una PYME.

Líneas profesionales

Amelia Profesional es nuestra línea dedicada a salones de belleza, nail bars y estéticas. Esta línea esta compuesta por productos especialmente dedicados a los profesionales del sector de la belleza.

Amelia Cosmetics Shops 

Tienda en Santo Domingo

¬ŅQuieres distribuir Amelia?

Contacta con nosotros